MISIÓN

Formar personas con conocimientos, habilidades y actitudes, utilizando procesos educativos y tecnológicos innovadores, dirigidos por personal competente y comprometido, que enriquezca la experiencia del alumno y lo integre con éxito al ámbito profesional.

VISIÓN

Ser reconocida como la universidad privada más incluyente y accesible, con presencia nacional e internacional, siendo el referente por la efectividad de sus modelos de aprendizaje presenciales y en línea.

ACERCA DE UNIVERSIDAD CNCI

La Universidad CNCI es una institución educativa que ha asumido el compromiso con los alumnos y, por supuesto, con el país, de participar activa y responsablemente en la formación de personas que puedan desarrollar sus conocimientos, habilidades y actitudes dentro de la sociedad, con un alto sentido de responsabilidad.

Es fundada el 4 de noviembre de 1996 y nace como una respuesta a la gran demanda de servicios educativos de calidad, brindando una amplia estructura y metodología a nivel nacional. Actualmente contamos con más de 50 planteles en el país con más de 20,000 mil alumnos, siendo los líderes en nuestro ramo educativo.

La Universidad CNCI tiene como objetivo brindar servicios educativos en Bachillerato, Licenciaturas y Maestrías.

ACREDITADA EN SUS PROGRAMAS EN LÍNEA POR EL CACSLA

La Universidad CNCI es la primer institución privada en México que es acreditada en sus programas en línea por el Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica.